Me tome agua de la pepa de aguacate y no vino nada

negra - 21 oct 2014 à 18:31
 Alexis - 14 sep 2023 à 04:29
Hola
me tome la agua de aguacate cuando tenia 6 semanas y no bajo nada ahora tengo 7 y nada , estaba asustada porque pensaba que el embrion estaba muerto y me hize un eco vaginal y me dijo el dr k todo estab bien , pero mi pregunta al tenerlo esta gua k tome va afecta al bb , coo deformaciones o algo si por fa necesito uh erespuesta rapido

3 respuestas

Joselincerda
19 jun 2018 à 19:30
Tome dos vasos de esa agua y no me bajo nada sera posible que le haya afectado ami bebe o salga con deformaciones