Hola, necesito urgentemente de su ayuda me tenía que bajar el 18 de junio y no me ha bajado ya me hice tres prueba-de-embarazo-y sale negativo pero en la mañana tengo náuseas me dueles los pezones y me duele mucho el vientre, cabe mencionar que el 7 de junio tuve relaciones-sin-proteccion- pero fue el-coito-interrumpido y es fecha que no me baja que pasas estoy desesperada. Mucho les agradeceré si me responden.
Hola!
Aún es demasiado pronto para que las pruebas de embarazo sean fiables, hay que esperar mínimo 15 días desde la relación sexual.
Da igual que el coito fuera interrumpido, eso no funciona, sigue habiendo riesgo de embarazo y de contraer enfermedades.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
Gracias por responder con mi pareja actual hemos tenido relaciones así con coito interrumpido y jamás se me había atrasado hasta ahora y las pruebas que me hice decían que desde el primer día que no me bajara se podía saber si no estaba embarazada fui con una doctora y le comenté y me dijo que si las pruebas salieron negativas no lo estaba pero quería otra opinión por medio de este foro
De nada! Ya te digo que a la larga ese método no funciona. Durante la penetracion se va liberando líquido preseminal, que puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada igual. Además los hombres no controlan al 100% la eyaculación, por mucho que digan. Por eso el coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Las pruebas de orina tienen límite de detección, y son los 15 días a partir de la concepción. Con un ciclo standard de 28 días la ovulación/fecundación se da en el día 14, así que 14+1 día de retraso= 15 días, por eso pone que lo detectan con un solo día de retraso menstrual. Tu tienes que hacerte la prueba cuando pasen 15 días desde TU relación de riesgo.
Mi consejo es que te hagas la prueba de sangre, es es más fiable y puede hacerse solo 10 días después de la relación.