Dolor, ardor y quemazón en los brazos

Resuelto
rosario - Modificado el 1 jul 2019 a las 18:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jul 2019 a las 18:50
buenos días, quisiera que me ayuden, llevo dos días con dolor de brazos ,siento que me arden,me queman y me duelen ,puede hacer mis cosas normal ,pero siento esos síntomas, quisiera saber a que se debe estos síntomas.
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.625
1 jul 2019 a las 18:50
Hola
Por tus síntomas podría haber una compresión del plexo braquial, el que lleva los nervios que se encargan de llevar la sensibilidad a los brazos.
La afectación del plexo braquial también puede estar asociada con ciertos problemas congénitos que ejercen presión sobre la zona del cuello, exposición a toxinas, químicos o drogas, a una anestesia general empleada durante la cirugía o a afecciones inflamatorias, como las que se deben a un virus o un problema del sistema inmunitario.
Si estas molestias persisten deberías consultar con tu médico para que te explore.
Revisa este enlace
Plexo braquial
Saludos.

0
Únete a la comunidad