Manchas en la cara

Resuelto
GabrielFranciscoPrezLen - Modificado el 1 jul 2019 a las 18:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jul 2019 a las 18:43
Hola,

Mi pregunta es por qué tengo manchas en la parte de ella mejilla de mi cara y no se me han quitado que crema podría utilizar que pudiera ser efectiva o no sé.si sea un problema de alguna enfermedad en el que no se quiten las manchas ya llevo 2 amos con el problema paracieran manchas como las de embarazo de las mujeres las tengo en la mejilla y la nariz algunos me dicen que es un problema por los riñones o el hígado no sé qué tan cierto sea espero poder contar con su diagnóstico

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 jul 2019 a las 18:43
Hola,
Más que un diagnóstico de certeza desde esta página intentamos orientar en el diagnóstico. Sólo un médico que pueda verte y explorarte te podrá dar la confirmación que necesitas...
Por lo que nos explicas una posibilidad es que se trate de un melasma que se presenta en forma de manchas de color café en los pómulos o sobre la nariz como consecuencia de desequilibrios hormonales.
Desde esta página no podemos recetar tratamientos porque no sería ético. Consulta con tu médico.
Revisa este enlace
Discromías o alteraciones en la coloración de la piel
Saludos!
0
Únete a la comunidad