Síntomas después de tomar la postday

Resuelto
MayelaCalvillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 13:39
 MayelaCalvillo - 2 jul 2019 a las 16:42
El 26 de junio tuve mi primera vez y tomé pastilla del día siguiente, han pasado 5 días y me duelen mucho mis ovarios y la parte baja de mi espalda como si hubiera echo ejercicio... Que me pasa? Estoy embarazada? O es la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2019 a las 13:39
Hola,
Es pronto todavía para saber si la pastilla funcionó o no...Lo mas probable es que sean los efectos secundarios de la pastilla pero hazte una prueba de embarazo cuando haga más de 15 días desde que la tomaste.
Y NO la vuelvas a tomar en el futuro: utiliza siempre PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Hoy acabo de despertar y volví a sangrar, toda mi pantaleta esta manchada de sangre medio café con rojo, que pasa?
0
Únete a la comunidad