Parches anticonceptivos y dolor de cabeza con periodo de 8 días [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Empecé a usar los parches a mitad de mi ciclo, porque leí que podías usarlos en cualquier día solo retrasarían tu periodo en el segundo parche tuve mi periodo es normal ones un sangrado porq he leido q hay sangrado y esa semana tuve relaciones. Me lo retiré cuando tuve el sangrado y ahora tengo muchos dolores de cabeza y el sangrado o menstruación duró 8 días.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64782
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12.367
Hola

Si tuvo relaciones mientras habia sangrado no hay problema ni riesgo.

Saludos
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8608 usuarios nos han dicho gracias este mes