Acné comedoniano

Resuelto
Ba_6021 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2019 - Modificado el 5 jul 2019 a las 21:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 jul 2019 a las 01:59
Hola,

Tengo 14 años de edad pronto cumpliré los 15 años, mi problema es que tengo acné comedónico cerrado en la frente(es el mayor problema), unos microcomedones en la barbilla y pómulos (antes tenían mas volumen y eran mas visibles pero se suavizaron). Fui a un dermatólogo pero por problemas económicos lo deje en pocos meses(el me diagnostico mi tipo de acné) tome antibioticos y me limpiaron mucho la frente la tenía prácticamente lisa y suave pero deje de tomarlo y mi frente volvió a tener comedones pero unos pocos. Lo antibioticos que me mando fueron: doxiciclina, azitromicina, vitamina A, entre otros y algunas cremas (las cremas sentía que me empeoraba, no me ayudaron). Quería agregar que cuando me lavo la cara (utilizo un jabón especial, recetado por mi antiguo dermatólogo) me aparece mas acné pero peor e inflamado con un poco de enrojecimiento y hasta duele un poco, así que deje de utilizar ese jabón y me dejaron de aparecer, ahora solo me lavo la cara con agua. También me salen microcomedones cerrados en la espalda, algunas veces en el pecho, en los dedos de las manos y en toda la mano( los comezones en las manos los tengo desde 6 años), a veces me sale un comedón cerrado por otras partes. Se que esta largo solo quiero que tengan info suficiente para que puedan ayudarme, por favor. Mi familia está corta de dinero y esto buscando ayuda por otros medios.

Peso: 49,5 kg
Estatura: 1,58cm
Género: Femenino

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
5 jul 2019 a las 01:59
Hola

Han probado isotretinoina?

Saludos
1
Únete a la comunidad