martasolans
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de julio de 2019
-
3 jul 2019 a las 00:27
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
3 jul 2019 a las 11:11
Hola,
tengo 19 años y hará cosa de un mes me quemé mucho la zona del escote en la playa debido a que me apliqué mal la crema solar. Me preocupó mucho ya que no es la primwra vez que me quemo pero sí de forma tan grave y tengo miedo de que pueda desembocar en algo grave como cáncer. Debido a esto he estado vigilando mis lunares y me he dado cuenta de que tengo un lentigo solar en el gemelo izquierdo que no sé si es normal para mi edad o quizá esté siendo demasiado paranoica. Voy a pedir cita al dermatólogo ya que todavía no se me ha recuperado del todo las quemaduras del escote y quiero asegurarme de si no puedo hacer nada para ayudar a regenerar mi piel. Entonces no sé si comentarle lo de la especie de pequeña mancha en mi gemelo y venía aquí en busca de una opinión profesional. Gracias por su atención!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 jul 2019 a las 11:11
Hola,
La zona del escote es especialmente sensible y hay que protegerla correctamente. Ya que vas a ir al dermatólogo no está de más enseñarle el lo que tienes en la pierna y así podrá darte su opinión de experto.
Revisa este enlace
Protector solar Saludos.