Sangrado menos abundante de lo habitual

Resuelto
michellcav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021 - Modificado el 4 jul 2019 a las 09:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2019 a las 09:38
Hola,
Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo, con protección (condón) mi novio se vino afuera pero se deslizaba el condon un poco a la mitad el no se vino a dentro pero igual el condon tenia liquido preseminal, mi periodo llego como se estipuló al día exacto el 30 de julio, empezo con un leve manchado y después torno a un rojo intenso pero no era tan abundante como suelo tener mi manchado tuve mucho miedo y no se si es normal mi sangrado o de implantación alguien me puede decir como parece perdon por el contenido gráfico pero el miedo es profundo y en la segunda foto es del dia 3 de mi periodo que es hoy se ve un poco marron por sangre seca... ayudenme soy nueva en esto por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 jul 2019 a las 12:12
Hola,
Entiendo que tu período te llegó el día que lo esperabas así que no entiendo mucho cual es tu preocupación...¿Fue menos abundante de lo habitual?
Si utilizaste protección con preservativo correctamente no hay riesgo de embarazo ya que, además, te llegó la regla y eso lo descartaría.
Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
michellcav Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de septiembre de 2021
4 jul 2019 a las 00:01
Hola Doctora, si fue algo menos abundante de lo habitual el mes pasado sangre bastante y mis cólicos eran fuertes los de este mes fueron leves y casi ni sentía cuando me bajaba hoy que es mi cuarto dia de mi regla ya es más poco lo que me baja estaré bien?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 jul 2019 a las 09:38
Las causas que pueden provocar un sangrado menos abundante de lo habitual las encontrarás en este enlace
Hipomenorrea
Saludos.
0
Únete a la comunidad