Mi esposo fue operado de varicocele

elenita - 9 mar 2012 a las 23:48
 puchisita - 28 mar 2013 a las 15:58
Hola, doc..buenas tardes...le escribo porquequiero que me saque de una duda..sabe mi esposo antes de casarse conmigo estuvo con una mujer como de unos 37 años y solamente tuvieron relaciones 3 veces en una semana y quedo embarazada, ahora el tema esque yo tengo un beba de mi primer novio( que no es mi esposo), pero desde que nos casamos con mi esposo y yo no nos hemos podido embarazar..el antes de tener ese supuesto hijo con esta mujer...lo operaron de la varicocele...y segun me conto...estaba delicado porque sus partes genitales se tornaron de un color purpura y tuvieron que operarlo...segun mi ginecologa no es posible que yo sea la esteril..pues ni mi parto fue cesarea...segun mi doctora es mi esposo quien tiene que hacerse un espermograma, pues si bien no todos los operados de varicocele quedan esteriles..su caso fue ya complicado...yo quiero que me explique bien doc y despeje mis dudas..seria de gran ayuda..gracias.!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 mar 2012 a las 00:04
Hola,

Es posible que tu esposo sea estéril eso lo determinará el Urólogo cuando le realice el espermatograma.

Gracias por escribir.
0
mi esposo tambien fue operado de varicocele izquierdo, pero me preocupa si podra tener hijos porque el testiculo izquierdo lo tiene tenso y es mas grade que el derecho podra doctor tener hijos mi esposo porfa reponda de urgencia si gracias
0
Únete a la comunidad