Ovarios microquisticos

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, les comento que en el mes de marzo del año 2011 pasado hice un mes de tratamientos xq me diagnosticaron microquisticos en los dos ovarios. mi visita al ginecologo fue porque 8 o 9 dias antes de menstruar me comenzaba a doler mucho el vientre, me dolian las piernas, se me hinchaban y dolian muchos los pechos, menstruaba hasta 7 u 8 dias pero bastante sangrado...hasta el intestino me dolia. mi periodo es de hasta 30 o 35 dias. bueno hice solo un mes de tratamientos xq no toleraba las pastillas anticonceptivas. pero luego me hice una eco y habian desaparecido los microquisticos... cuando deje el tratamiento no volvi a menstruar por 3 meses, los pechos dejaron de dolerme pero los demas sintomas seguian asi q mi medico clinico me receto q tomara dorixina...eso es lo unico q me calma los dolores hasta el dia de hoy, ahora quiero saber si puede haber posibilidad de que los microquisticos hayan vuelto y si esto me dificultara el dia de mañana para tener hijos xq aun soy joven tengo 20 años. Sufro mucho con todo estos sintomas, pero no me queda otra.

2 respuestas

hola maca, ahora tengo 34 años y hace 8 años tuvieron que hacerme una cirugia en la que desafortunadamente me extrajeron los ovarios, mi padecimiento era similar al tuyo, me detectaron ovarios poliquisticos y estaba muy avanzado o me intervenian o simplemente moriria, a dios gracias dos años antes de la cirugia tuve una hija. pero me sorprende mucho tu caso porque estas muy chavita, yo te recomendaria que si tuvieras la posiblidad de visitar un ginecologo-oncologo lo hiciras ya y que te diera la seguridad de que han desaparecido los quistes no quisiera que repitieras mi caso, sobre todo porque aun no has tenido hijos. por favor no lo veas tan a la ligera sobre todo si en el futuro te ves con uno o dos bebes. cuidate y actua pronto . floresita
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.875
Hola,

La posibilidad de regresión de los microquistes es pequeña, pero sólo se podrán evaluar con una ecografía. En cuanto a tener hijos, las pastillas no interferirán con eso, ya que existen inductores de ovulación para poder embarazarte, pero sólo el Ginecólogo te lo puede recetar.

Gracias por escribir.