Puede ser embarazo? Tengo la OTB

Resuelto
Laita1a1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2019 - Modificado el 5 jul 2019 a las 10:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jul 2019 a las 10:47
Hola,
Buenas tardes yo tengo 4 años de haberme realizado la otb durante mi cesarea me operaron.. tengo dos meses sin regla y sin sintomas nibde embarazo ni dolor en el vientre solamente dolor en el los senos por las noches.. cabe mencionar que solamente tengo un ovario ya que tuve un embarazo ectopico sin saberlo hasta q a las 8 semanas se revento el saco de este hace ya 5 años y hace 3 años me hicieron una cirugia debido a una ulsera que presente

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 jul 2019 a las 10:47
Hola,
La OTB es un método de contracepción muy seguro pero puede tener un pequeño riesgo de fallo. Sería conveniente hacerte una prueba de embarazo si hace dos meses que no tienes la regla. Si es negativa habrá que buscar otras posibles causas. Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo
Retraso en la menstruación
Saludos.
0