Dolor de pecho, cuello y cabeza

Resuelto
Noa17122009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de julio de 2019 - Modificado el 10 jul 2019 a las 22:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2019 a las 22:08
Hola,

Sufro hace tiempo de dolores en el pecho cuello y cabeza ambos lados nunca la cabeza entera o un lado o otro.el dolor en el pecho no es muy fuerte pero si continuo.estoy muy cansado yo siempre salía a correr pero últimamente no me apetece estoy muy irritable también y por si sirve de algo e sufrido varios síncope síncope y tengo arritmias.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
13 jul 2019 a las 22:08
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!

1
Únete a la comunidad