¿Si hubo penetración con condón, hay riesgo de ETS?

Resuelto
Tofu1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2019 - Modificado el 8 jul 2019 a las 19:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jul 2019 a las 23:43
Hola,

Y antes de nada, gracias por este gran servicio. Les cuento mi historia. El sábado por la noche mantuve relaciones sexuales con una chica que apenas conozco. Primero nos masturbamos un poco sin llegar a eyacular. Luego hubo penetración con condon, con el que tuve problemas de colocación, pero conseguí poner. El sexo no duró ni 3 minutos porque estábamos incómodos. Como no teníamos más condones, lo dejamos y nos volvimos a tocar hasta que eyacule. Manche algo su cama. Sin embargo ahora tengo muchas dudas:

-Tengo miedo de que me transmite alguna ETS. Ella me dijo que no tiene, incluso me enseñó su tarjeta de donante de sangre. Sin embargo nunca hay que fiarse.
-También tengo miedo del peligro de embarazo. El condon, al acabar, comprobé si estaba roto llenándolo de agua junto a un nudo en el mismo y presionando para ver si tiene fugas. No presentó ninguna salida de agua, por lo que imagino que está intacto. Sin embargo tengo miedo de que se embarace, incluso por el semen que dejé en el colchón.

Que opinan, ¿puede haberme contagiado alguna ETS? ¿Puede estar embarazada?. Espero que me ayuden en aclar mis dudas.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 jul 2019 a las 23:43
Hola!

Sin preservativo es posible tanto un embarazo como contraer ETSs.

Saludos!
1
Únete a la comunidad