¿Puedo estar embarazada?

Resuelto
Camilalozano - Modificado el 9 jul 2019 a las 22:04
 Hermanamayor - 11 jul 2019 a las 01:13
Hola,

El dia 14 de junio perdi mi virginidad y sin proteccion no eyaculo adentro sin embargo tome la pastilla del dia despues por miedo, el 16 volvimos a tener relaciones sin protección pero tampoco eyaculo adentro, lo hizo en mi pierna y luego del 17 al 20 tuve un sangrado, soy un poco irregular mi periodo vino el 17 en mayo y en junio el 6 tengo miedo de estar embarazada.

Gracias

3 respuestas

YamiYamilam Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2019 1
10 jul 2019 a las 05:38
El sangrado pudo deberse a los cambios hormonales que has tenido debido a la pastilla , debes saber que siempre que tengas relaciones sexuales sin protección , ya sea que haya eyaculado dentro o fueraborda tuyo, siempre hay una probabilidad de embarazo , lo mejor que puedes hacer para estar tranquila es una prueba de sangre HCG
0
Hola. Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, da igual que eyacule o no dentro de ti, y el día que sea. Si no se quieren hijos ni enfermedades hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Cuando hayan pasado 15 días desde la última relación, hazte un test de embarazo.

Has empezado muy mal tu vida sexual, pero estás a tiempo de aprender y poder tener relaciones sin riesgo. Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Muchisimas gracias pero mi regla llego hoy, leccion aprendida tendre que ir a un centro de planificacion
0
Genial me alegro que sólo fuera un susto! Cuídate mucho y disfruta sin riesgos ;)
0
Únete a la comunidad