Me canso muy rápido cuando subo las escaleras o juego con mi hermano

Resuelto
Dianny. - Modificado el 9 jul 2019 a las 19:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 jul 2019 a las 18:33
Hola,

Buenos días, tengo 18 años y desde que tengo uso de razón siempre he estado muy sana... Pero últimamente no se que me pasa que me estoy cansando mucho y siento mi corazón muy rápido tengo familiares con soplos y problemas del corazón, no se si de hay venga ese cambio... Pero últimamente al subir las escaleras de mi casa me canso como si hubiese corrido mucho, igual aveces estoy acostada o jugando con mi hermano y me da ese cansancio que me acuesto en la cama por unos minutos hasta que se me pase.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jul 2019 a las 18:33
Hola,

Si te encuentras en una población entre los 30 años en adelante lo recomendable seria acudir al cardiólogo para evaluar si es la causa de los síntomas que presentas.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad