¿Puedo embarazarme por roces?

Resuelto
Paola_7844 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2019 - Modificado el 9 jul 2019 a las 19:03
 Carmenvillares - 10 jul 2019 a las 00:31
Hola,

Hace 1 mes tuve “sexo con ropa” con mi novio, simulamos tener relaciones pero el nunca me penetro, solamente fueron frotes, llegamos al orgasmo, y cuando el eyaculo me movió de su miembro, para no mancharme, en todo este tiempo tuvimos mi calzon, mi legging, su pantalón y su boxer, tengo miedo de estar embarazada porque tengo retraso de 8 dias, segun yo no es posible pero ya con tanto buscar, me entro la preocupación , ¿puedo estar embarazada? ¿los espermatozoides pueden pasar la ropa? ¿aun con humedad no puede haber embarazo? Ayuda.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 jul 2019 a las 18:21
Hola,

Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Paola_7844 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2019
9 jul 2019 a las 18:40
He tenido dolores premenstruales, soy muy irregular, el mes antepasado se me retraso 1 mes, debo preocuparme?
0
Carmenvillares
10 jul 2019 a las 00:31
No soy doctora ..pero por lo q yo se . No es posible que se produzca un embarazo con rropas porque el esperma del hombre no sobrevive a estaa condiciones de temperatura etc . No te preocupes que la regla suele adelantarce con 5 dias o retrasarce con 7 a 12 dias o talbes mas ..lo q vaya influir estres .medicamentos o cambios de dietas que quisas hayas tenido . hay un sin fin de motivo ..el unico motivo que puedas quedar embarazada es con sexo sin proteccion que la eyaculacion haya sido completada dentro tuyo .. para que salgas mas de dudas aun podea acudir junto a tu novio a un centro de planificacion familiar que saquen a ambos de las dudas y sean reaponsables a un futuro si desearian llevarlo a cabo. Bueno espero haberte ayudado .
0
Únete a la comunidad