¿Puedo embarazarme por roces? [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2019
-
Hola,

Hace 1 mes tuve “sexo con ropa” con mi novio, simulamos tener relaciones pero el nunca me penetro, solamente fueron frotes, llegamos al orgasmo, y cuando el eyaculo me movió de su miembro, para no mancharme, en todo este tiempo tuvimos mi calzon, mi legging, su pantalón y su boxer, tengo miedo de estar embarazada porque tengo retraso de 8 dias, segun yo no es posible pero ya con tanto buscar, me entro la preocupación , ¿puedo estar embarazada? ¿los espermatozoides pueden pasar la ropa? ¿aun con humedad no puede haber embarazo? Ayuda.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 9 jul. 2019
Publicaciones
110499
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
23527
1
Gracias
Hola,

Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Paola_7844
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2019
-
He tenido dolores premenstruales, soy muy irregular, el mes antepasado se me retraso 1 mes, debo preocuparme?
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
No soy doctora ..pero por lo q yo se . No es posible que se produzca un embarazo con rropas porque el esperma del hombre no sobrevive a estaa condiciones de temperatura etc . No te preocupes que la regla suele adelantarce con 5 dias o retrasarce con 7 a 12 dias o talbes mas ..lo q vaya influir estres .medicamentos o cambios de dietas que quisas hayas tenido . hay un sin fin de motivo ..el unico motivo que puedas quedar embarazada es con sexo sin proteccion que la eyaculacion haya sido completada dentro tuyo .. para que salgas mas de dudas aun podea acudir junto a tu novio a un centro de planificacion familiar que saquen a ambos de las dudas y sean reaponsables a un futuro si desearian llevarlo a cabo. Bueno espero haberte ayudado .
Comenta la respuesta de Carmenvillares