Sangrado inusual

Atalaya2 - 10 jul 2019 a las 06:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 jul 2019 a las 14:04
Disculpa, tengo una duda, mi pareja y yo estamos preocupados por que no le ha bajado, esta aun en tiempo, su ciclo suele ser de de 31 dias, su periodo empieza el 9 de cada mes y su regla le dura 5 dias.
Hace un mes exacto, antes de su ultima regla, tuvo una mancha de color cafe, muy pequeñas, exactamente el dia 7 de junio por la tarde, el dia 5 de junio tuvo relaciones, con proteccion, pero antes de eso yo ya habia eyaculado (afuera) por primera vez, despues paso un rato, y empezamos con el dicho acto, el dia 14 de junio, despues de que su regla terminara, volvimos a tener relaciones con proteccion, y eyacule afuera, el dia 20 de junio fue a la ginecologa a hacerse un examen para uso de anticonceptivos, le inserto una camara por medio de un tubo en forma de pene, sangro un poco, pero por un dia mantuvo un sangrado de color cafe.

PD: No ha presentado ningun sintoma

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
10 jul 2019 a las 14:04
Hola,
Si siempre que teneis relaciones os protegeis con preservativo lo más probable es que este ligero retraso se deba a otras causas por fuera de un embarazo.
Para más seguridad si llegara a tener un retraso de 10 días que se haga una prueba de embarazo. REvisa estos enlaces que te adjunto y seguir protegiéndoos con preservativo.
Utilizar correctamente un preservativo
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad