Dolor abdominal, dolor de espalda, dolor de cabeza y ganas de orinar

Resuelto
Genesis - Modificado el 10 jul 2019 a las 20:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2019 a las 22:01
Hola,

Tengo muchas dudas en mi...le explico: Todo comenzó el domingo por la noche el cual me sentía muy húmeda y fui al baño y al secarme con papel higiénico vi que desprendía de mi un flujo vaginal con aspecto de clara de huevo crudo..de inmediato llegué a mi casa a investigar y lo más común que me salía en internet era que estaba posiblemente en mi etapa de ovulación..lo cual me dejo muy feliz debido a que tengo un micropoliquistico y estoy buscando un embarazo... Llegó el día lunes lo cual por la mañana tenía un dolor fuerte en el bajo abdomen y la espalda baja, estuve toda la mañana así muy inflada y cuando voy a verme al baño había un leve sangrado color rosa debido a la mezcla de sangre con flujo vaginal lo cual me hizo llegar ala conclusión de que estaba llevándome el periodo pensando el los síntomas que tenía....pero al pasar del día el manchado siguió igual...la toalla higiénica no se ha manchado solo noto el manchado al limpiarme con papel higiénico y los Dolores solo aumentan...me dolía la cabeza...paso con mucho sueño y cansancio...normalmente cuando se trata de sangrado premenstrual al pasar las horas del día la cantidad de sangre aumenta pero ya llevo 3 días con este así....es raro para mi...sera una infección? Paso orinando y no he podido hacer nada más desde el domingo osea tengo estreñimiento....estaré embarazada? Me da miedo hacerme un test por que pienso que debo esperar a que se me quite el manchado que hago? Es urgente.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
10 jul 2019 a las 22:01
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!