Llagas en la vagina después de la relación sexual

Resuelto
Andrea - Modificado el 11 jul 2019 a las 10:35
 Andrea - 11 jul 2019 a las 12:31
Hola,
Tengo una situacion bastante complixada. Me salen como gallas en la vagina esto pasa despues de tenrr relaciones sexuales que me causa cierto dolor en mi igniracia pienso que tiene que ver con sequedad vaginal puesto que me fije en fotos pensando en un herpes y lejos esta de ser muchas gallas juntas chiquitas. Me a pasado ya como 4 veces en un periodo de tiempo de 10 meses. Pero siempre es despues de tener relaciones de larga duracion y donde yo me siento seca por asi decirlo. Cabe destacar que en el mimento de la relacion intima ya tengo cierto dolor. Cabe destacar que con la pareja que estoy es con la unica que me paso y en realidad desde el momento cero que empece con el experimente dolores nose si se debe al tamaño de su pene o no la realidad es que estoy bastante preocupada de que sea una enfermedad. Cabe destacar que al tiempito de estar con el me hice los estudios de sangre orina y un exsudado y todo normal

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 jul 2019 a las 10:35
Hola,
Efectivamente puede ser un problema de sequedad vaginal. ¿Cuántos años tienes? ¿Utilizas preservativo u otro método de contracepción?
¿Has probado utilizar lubricantes? Revisa este enlace
Sequedad vaginal
Saludos.
1
Tengo 23 años. El puntobes que al principio si lubrico normal pero despues de mucho tiempo teniendo relacion es cuando me pasa. El herpes mediabte que estudio se diagnostica?
0
Únete a la comunidad