Distimia y muelas del juicio.

ReneeBrady Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2019 - Modificado el 11 jul 2019 a las 02:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2019 a las 21:35
Buenas tardes.
Les cuento, desde alrededor de los 20 años mis muelas del juicio empezaron a salir, (sí, las 4 empezaron a salir al mismo tiempo) pero el dolor era mínimo, aún así acudí con una dentista nueva pues mi dentista de la niñez y adolescencia había fallecido, la nueva dentista con la cual acudo nunca ah hecho el intento de sacarlas pues como dice ella "tienes espacio suficiente arriba, déjalas que juntes tus dientes y así usas menos tiempo los frenos" eso me lo dijo cuando tenía 6 meses de haber notado las muelas y de eso hace 6 años, me considero aplicada en mi higiene bucal, lavo mis dientes al levantarme, después de cada comida, antes de ir a dormir, incluso todas (o la mayoría) de mis bebidas las tomo con popote para evitar el contacto con mis dientes pero desde hace 4 meses a la fecha de hoy las muelas han empezado a molestarme mucho y al pasar el hilo dental entre ellas se despide un olor desagradable, incluso las limpió con unos cepillos de silicon que son para limpiar entre los brackets para dejarlas limpias pero no parece funcionar.
Ahora que eh cambiado de dentista me dice que no las puede cambiar aun porque tengo anemia y mi sistema inmune ah estado muy bajo de defensas, añadido a todo lo anterior padesco de SÍNDROME DE BOCA ARDIENTE y hay días en los que la sensación más que dolor es desesperante, mi dentista insiste en que tengo que esperar para evitar una infección en el tiempo de curación después de sacar la muela.
Me gustaría saber si alguien más ah padecido mi situación y si es así como lo sobrellevaron y en caso de haber un profesional que le gustaría darme su punto de vista o recomendación se los agradecería mucho.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 jul 2019 a las 21:35
Hola!

Si sería recomendable que espere como ha indicado su odontólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad