Movimientos extraños

Amy - 11 jul 2019 a las 08:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2019 a las 21:12
Hola, tengo más de tres años con pastillas anticonceptivas e tenido meses en lo que no las tomo y vuelvo a usar después de eso en dic del año pasado me puse una inyección sayana de tres meses en febrero me bajo y desde ese mes ya no me ah vuelto la menstruacion. Ya no me eh cuidado . Me duelen mucho mis senos mis caderas como cuando me bajara mi regla. Me hice una prueba hace como 15 días y salió negativa y tengo unos días que siento que se mueve algo en mi vientre. Había pensado que eran mis tripas por qué estaba algo delicada del estómago no había puesto mucho interés . Pero se siente mucho la diferencia por qué incluso deje mi mano en la zona y está abultado mi vientre. Puede ser alguna otra cosa ? Desde marzo que terminó lo de la inyección no uso anticonceptivos pero como eh usado tanto no sentí riesgos sobre embarazo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 jul 2019 a las 21:12
Hola!

En el contexto de un embarazo los movimientos fetales se sienten al rededor de la semana 20. Con lo que es improbable que se trate de esto.

Saludos!