Amy
-
11 jul 2019 a las 08:52
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
13 jul 2019 a las 21:12
Hola, tengo más de tres años con pastillas anticonceptivas e tenido meses en lo que no las tomo y vuelvo a usar después de eso en dic del año pasado me puse una inyección sayana de tres meses en febrero me bajo y desde ese mes ya no me ah vuelto la menstruacion. Ya no me eh cuidado . Me duelen mucho mis senos mis caderas como cuando me bajara mi regla. Me hice una prueba hace como 15 días y salió negativa y tengo unos días que siento que se mueve algo en mi vientre. Había pensado que eran mis tripas por qué estaba algo delicada del estómago no había puesto mucho interés . Pero se siente mucho la diferencia por qué incluso deje mi mano en la zona y está abultado mi vientre. Puede ser alguna otra cosa ? Desde marzo que terminó lo de la inyección no uso anticonceptivos pero como eh usado tanto no sentí riesgos sobre embarazo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 13 jul 2019 a las 21:12
Hola!
En el contexto de un embarazo los movimientos fetales se sienten al rededor de la semana 20. Con lo que es improbable que se trate de esto.