SINTOMAS EXTRAÑOS SIN RESULTADO

viva rock Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2014 - Modificado por viva rock el 24/01/2014, 17:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ene 2014 a las 20:57
Hola, tengo 15 años y tengo unos sintomas extraños

siento en cualquier momento del dia pero especialmente en la noche una opresion en el corazon muy fuerte y al momento tengo hinchason de papadas tambien suele punzarme desde la parte del estomago hasta el corazon muy fuerte tambien al levantar de la cama sufro desmayo y tambien cuando siento el dolor me cuelgo y no pienso en nada tambien se me quita la respiracion y si realizo ejercicio hasta 2 min el dolor es mucho mas intenso ya fui al cardiologo pero mis pruebas denegan problemas del corazon estoy muy preocupada porque no se que sera de mi si no hay respuesta por pruebas de sangre y eso espero ser respondida esta vez orque esto es muy malo y ya no quiero vivir asi me llamo alexia aldunate montiel gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 ene 2014 a las 20:57
Hola,

Pareces tener la llamada "paperas", partoditis, debería verte un médico y revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad