Problema con mi periodo y cervix lastimado, dudas

Victoria - 12 jul 2019 a las 17:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2019 a las 20:33
Hola, muy buenas a todos ojala puedan responder a mi duda que es la siguiente:

El dia Viernes 14 de Junio olvide tomar mi pastilla anticonceptiva por lo que al dia siguiente empece con signos de menstruacion, el periodo me duro 10 dias y finalizo el Lunes 24 de Junio, menciono que antes del olvido me encontraba a una semana de que me bajara, ya me encontraba en dias infertiles, segui tomando las pastillas anticonceptivas normalmente,
Actualmente desde el 8 de Julio despues de tener relaciones con mi pareja un dia antes, comence a tener ligeros colicos, para el 4to dia (jueves 11) note un flujo marron claro, cabe mencionar que mantuve relaciones en esos dias con mi pareja y en teoria contando los 28 dias para que llegue mi periodo desde que me bajo (estoy contando desde el 15 de junio hasta el 12 de julio) ya tendria que tener mi periodo.
Mi duda es la siguiente:
Estos colicos y flujo pueden deberse a las irregularidades con mi olvido de tomar la pastilla y estoy teniendo mi periodo muy leve, ya que aun me queda una semana mas de comprimidos con hormonas antes de llegar a los comprimidos sin hormonas?
O esto se puede deber a que mi novio me lastimo mientras teniamos relaciones ya que en algunas ocaciones no logro estar lubricada del todo antes de la penetracion y esto pueda influir?

Muchas gracias a todos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 jul 2019 a las 20:33
Hola!

El traumatismo con la penetración no produciría flujo o cólicos, más si sangrados leves.

Saludos!
0
Únete a la comunidad