Berenice8887
-
13 jul 2019 a las 05:20
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 jul 2019 a las 09:39
Hola,
Hace unos meses he estado sintiendo punzadas muy leves en la costilla derecha. Fuera de eso, no tengo más síntomas, más que a veces las digestiones son más lentas. Por lo demás bien. Insisto, el dolor de las punzadas es muy leve y solo en ratos pequeños, no me causan más molestia que la preocupación. En enero fueron mis últimos análisis de química sanguínea por haber dado a luz con preeclampsia leve y la ginecóloga me indicó que el hígado no sufrió ningún daño (bilirrubina y transferasas dentro del rango normal).
Me gustaría me orientaran en saber de qué pudiera tratarse.
Gracias anticipadas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 jul 2019 a las 09:39
Hola,
Este tipo de "punzadas" suele tener un origen osteomuscular. Un diagnóstico a descartar sería una osteocondritis. ¿Has tenido algún traumatismo sobre el tórax alguna vez? Revisa este enlace
Costocondritis Si esta molestia persiste hazte revisar por tu médico.
Saludos.