¿Cambio de pastillas anticonceptivas puede ocasionar riesgo de embarazo?

Resuelto
Danielamorales - Modificado el 16 jul 2019 a las 22:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jul 2019 a las 19:34
Hola,

Hace dos años planifico con Dona Bella compuesta por ciproterona micronizada de 2 mg y etinilestradiol de 0,035 y ahora no las consigo y la farmaceutica me vendió sibilla que contiene 2 mg de dienogest y 0,03 de etinilestradiol mi ultimo dia de sangrado fue ayer y ayer mismo inicie estas nuevas pastillas ( sibilla) pero tengo miedo ya que su composición es diferente y me miedo un posible embarazo, con las pastillas anteriores me fue super bien nunca tuve contraindicaciones ni embarazos y jamás use condon, por favor expliquen si estas pastillas son buenas o no o si tengo riesgo de embarazo por su menor composición.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 jul 2019 a las 19:34
Hola!

También son buenas, pero es recomendable que luego de un cambio de anticonceptivos tenga un periodo de 1 semana de protección con preservativo cuanto menos.

Saludos!