Embarazada con salpingo

Resuelto
Irenezuniga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - Modificado el 16 jul 2019 a las 22:35
Irenezuniga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019 - 15 jul 2019 a las 19:34
Hola,

Quisiera su consejo y opinión acerca de algo que lleva días dando molestia. Me hicieron la salpingo a los 19 sin siquiera haberlo querido estoy por cumplir 21, el caso es que soy irregular en mi regla, la semana pasada me salía fluido como desecho y muy mínima sangre, unas gotitas creí que me bajaría pero no, llevo días sintiendo algo en mi panza que si toco se mueve como una bolita o algo, me dan como punzadas de repente, y otras veces se me pone muy dura mi panza me dijo mi mamá que a lo mejor y podía ser un embarazo o quistes, no lo sé y tengo miedo de checarme que sea algo malo o de que no sea un embarazo y me ilusione que si, no se que pensar ni hacer, se que no puede ser un embarazo, tengo miedo y dudas.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
15 jul 2019 a las 19:26
Hola!

Las salpingos no se realizan solo porque sí, es un procedimiento médico con indicaciones, si no conoce bien el porqué puede pedir un informa del episodio con el reporte quirurgico.

Saludos!
1
Irenezuniga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2019
15 jul 2019 a las 19:34
Me lo hicieron porque según firme para que me lo hicieran, según que yo lo pedí
0
Únete a la comunidad