Consumo de vexa 20

Ivi - 10 mar 2012 a las 06:13
 Liss - 25 jun 2012 a las 21:36
Hola, tengo varias dudas, hace ya 4 meses consumo los anticonceptivs vexa 20 , el primer mes el cambio fue normal sin inguna irregularidad pero a los meses siguientes comence un sangrado leve al principio eran solo unos dias, pero ahora ya han pasado 5 meses y esto se a echo constante antes consumia feminol 20 y nunca tuve algun tipo de problema.
Mi pregunta es, que debo hacer , cambiar los anticonceptivos, volver al los que tomaba en primera instancia o tienes alguna recomendacion, no entiendo mucho eso d los componentes de cada pastilla me gustaria saber cual es la mejor.

espero una respuesta pronta muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 mar 2012 a las 00:40
Hola,
Me gusta saber si el cambio de anticonceptivo fue bajo indicación médica. Te sugiero que te apersones a un ginecólogo para que te examine, se debe determinar la causa de este desajuste.

Hasta pronto y gracias por escribir.
si, fue dado de baja bajo indicacion medica.
Muchas gracias por la respuesta , mañana ire a mi consultorio a hablar con mi matrona para poder solucionar el tema y de nuevo gracias.
Maria Ignacio
21 mar 2012 a las 14:45
Mi médico me las recetó para cortar mi regla, ya que sufro de Hiperplasia Endometrial, lo que me produce muchos dolores antes de que me baje, por lo que decidió cortarme la regla, me explicó que con las VEXA 20 se cortará gradualmente.
hola me llamo Denisse tengo dudas sobre esta pastilla vexa 20 ya que voy a cumplir dos meses tomándola y mi cuerpo no a reaccionado bien se me olvidan las pastillas me duele mucho la cola y los ovarios casi todos los días el primer mes no me llego y el segundo mes me llego la regla dos veces al mes y es muy café no se que hacer..!!??? estoy preocupada
Yo tenía el mismo problema con unas pastillas que tomaba antes, lo mejor es que le digas eso a tu médico, así te da unas que sean mejores para tu cuerpo.. yo tomo vexa 20 y son las únicas con las que me ha ido bien.