EVELYN
-
16 jul 2019 a las 12:39
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 jul 2019 a las 13:40
Hola, querria consultar una cosa me he dado cuenta de que desde siempre he presentado distinto grado de movimiento en los musculos de la cara, por ejemplo solo puedo guiñar un ojo el otro no, o mover la boca solo puedo moverla hacia la izquierda pero no hacia la derecha, por lo demas todo es normal cierro los ojos con normalidad, tengo la musculatura de la cara simetrica, abro y cierro la boca con normalidad todo normal ¿a que puede deberse esto?
Muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jul 2019 a las 12:54
Hola,
¿alguna vez has tenido una parálisis del nervio facial? Esa es la causa más probable...deberías consultar con un Neurólogo. Revisa este enlace
Parálisis facial Saludos.
No he tenido nunca una paralisis facial, como le comento mi cara es simétrica no tengo la musculatura de un lado mas caída ni nada similar, y el resto de movimientos es igual en ambos lados de la cara puedo hacer todos los movimientos con ambos lados de la cara salvo eso, solo soy capaz de guiñar uno de los dos ojos (el izquierdo y de doblar la boca para ese lado. ¿podría ser normal?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jul 2019 a las 13:40
Pues quizás sí...hay personas que no saben guiñar un ojo y el otro sí ... siempre hay uno de los hemisferios cerebrales que domina al otro.