Problema hace 5 meses

Resuelto
Jesus96_7985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2019 - 17 jul 2019 a las 06:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 jul 2019 a las 22:36
Hola buenas noches quiero platicarles mi caso de salud hace 5 meses enferme de las amigdalas pasaba saliva cada rato y sentia que me iva a enfermar el cuello inflamado, cunsulte al medico y me dijo que era una infeccion de dicha amigdala entonces los sintomas era inflamacion en el cuello como sensasion de ahorcamiento escalofrios vomito nauseas malestar general mareos fatiga etc dura un mes asi sin que los antibioticos me aliviaran, paso un mes estaba bien nadamas que sentia que me agitaba demasiado y se me ponia tenso el cuello mareado entonces lo deje pasar sin importancia pero alcabo de unos dias me dio un mareo eleve en el gimnasio estaba entrenando pero al otro dia sufri uno de los peores dias de mi vida senti un mareo tremendo como que si me ubieran dado vueltas, palidez de la piel y malestar fuerte en todo mi cuerpo tenia hasta ganas de orinar del malestar despues me fui a urgencias, en urgencias sentia que la cabeza me presionaba horrible me dijieron que tenia infeccion en los oidos regrese ami casa y en es momento ese mismo dia en la noche empece a sentir un malestar en el pecho como un algo que nunca habia sentido en mi vida nose como describirlo porque ese sintoma era tan desagradable no era dolor sino como que se me hubiera bajado la sangre de la nada y empezo a dar un temblor incotrolable entonces dure asi con pesadez en mi espalda ardor en pies en mi espalda tambien bueno otro mes asi con mareos malestar etc sin la capacidad de poder hacer las cosas despues paso otro mes me mejore pero note que el cuello se me empezo a poner rigido una sensacion incomoda pense que la infeccion estaba todavia en mi pero ami sorpresa me dijo el medico que ya no tenia nada en la garganta y solamente sentia como si me estubieran jalando los musculos del cuello, segui mi vida pero al poco tiempo la sensacion del cuello se agrababa que empese a notar pesadez en mi cabeza junto oidos tapados aturdimiento como que si estubiera atontado o presionado dentro de mi cabeza sensacion de cuerpo pezado al caminar se empezo a agrabar que me dejo incapasitado otravez se me quito en el mes de mayo despues otravez lo sufri un mes despues pero ahora siento el mismo malestar en mi pecho como que me falta el aire no me deja dormir me da escalofrio ardor en la espalda pesadez en la misma, dolor en las articulaciones y musculares tambien a principios antes que me enfermara de todo esto tenia un dolor insorpotable en la ingle era tan intenso que cojeaba mucho ya me checaron los medicos me ise pruebas de sagre analisis exudados faringeos radiografia y casi todo sale normal estoy ahora si preocupado porque ya fue mucho mi malestar me comparo el año pasado mi vida era perfecta mi salud nose diga y ahora de la noche ala mañana todo se haya derrumbado se a convertido esto en un infierno alguien que haya pasado algo similar pongase en contacto conmigo seria de gran ayuda al parecer siento que tengo la enfermedad de lyme todavia no me hago pruebas pero pues confio en Dios y esto pase y mejore que este como antes activo estudioso y productivo me han dicho que por ansiedad y estres pues claro estoy estresado de tantos sintomas que ya a pasado mi cuerpo y sin saber la causa de todos ellos Dios los bendiga

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 jul 2019 a las 22:36
Hola!

Describe varios sintomas, muchos de ellos inconexos por lo menos por como se plantean en el inextenso de su relato. Le recomendaría visitar a su médico pues así como los describe pareciese solo ansiedad.

Saludos!
0
Únete a la comunidad