Embarazada aun teniendo la regla?

Resuelto
david - 10 mar 2012 a las 06:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2012 a las 10:58
Hola,
DR. un gusto saludarla... por lo confundido me hace hacerle esta pregunta ¿mi novia puede estar embarazada despues de que le vino la regla ( 2 meses)? mire en si relaciones sexuales como tal realmente no fue (penetracion: pene-vagina) si hubo jugueteo roces etc pero en si nada, por lo mismo de que mi novia no se sintio preparada puesto que no ha tenido experiencia en esto... en si eso paso a finales de diciembre... volvimos a estar en la intimidad en enero pero tampoco hubo penetracion (pene-vagina), puesto que si decidimos dar un pekeño paso y pues introduci mis dedos en ella para ir y sexo oral (yo hacia ella) mmm como decirlo acostumbrando su cuerpo (teniendo en cuenta que si agarraba mi pene con mis propias manos) en si la regla le tenia qe bajar entre 16 de enero en adelante... (haciendole saber que ella es exacta) y pues le vino entre 20 y 22.... y por los nervios y todo eso nos preocupaba.. en febrero no hubo nada de nada... (solo roces por encima de la ropa) pero por los nervios de ella preocupacion y estres no le bajaba hasta el 24 de feb... ahora que estamos en marzo pues estoy seguro que si le vendra la regla puesto a que ya fueron 2 veces.... pero algo surgio inesperadamente no se si sea por el nervio o miedo su vientre se ve como inflamado (inchado)hasta un poquito duro, debido a eso me sale la duda de que si mi novia pudiese estar embarazada aun teniendo la regla? (kiero qe se haga el test pero no kiere por el mismo miedo, pero la convencere para salir de dudas) de antemano doctora gracias y ojala me responda pronto!!!

2 respuestas

ojala me halla entendido, sino digame para poder ser mas especifico o hacer que me entienda mejor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2012 a las 10:58
Hola confundido,
No debes preocuparte en absoluto ya que tu novia no se encuentra embarazada. El vientre un poco duro puede ser por muchas otras razones pero por la exposición que me haces no es posible un embarazo.
Así que tranquilizala y que no se haga ninguna prueba...es tirar el dinero !
¿Por qué no visitais a un ginecologo para que inicie algún metodo de contracepción? Así podreis estar tranquilos y vivir una sexualidad plena y sin agobios...
Saludos !
0
Únete a la comunidad