Me tomé la postday para retrasar mi regla y ahora no se detiene [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

Me tomé la pastilla del día siguiente para retrasar mi regla ya que ya lo había hecho antes y me funcionaba pero está vez la tomé en el segundo día de regla y ya no tuvo efecto fue al contrario llevo una semana bajandome y no se me quita que puedo hacer para que me deje de bajar o que me pasó por favor ayuda a y aclaró ya estoy operada me hicieron el salpingo solo la tomo Para retrasar la regla.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.177
Hola!

La pildora del día siguiente para retrasar la regla no es un buen método pues tiene muy alta carga de hormona, puede ser efectiva para lo que desea o no, es muy erratica... Hay progestagenos a menor dosis que se usan para esto.

Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12992 usuarios nos han dicho gracias este mes