No me baja el periodo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
20
Date d'inscription
sábado, 19 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2019
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

El pasado viernes tuve relaciones sexuales y me decía que había una posibilidad media de embarazo, mi pareja eyaculo dentro de mi. Al día siguiente compré la pastilla del día siguiente y venían dos en el empaque y las tomé juntas.
El día de hoy tenía programado mi periodo suelo ser muy regular sin embargo no me a bajado, pero noto que tengo un flujo blanco y viscoso este forma como efecto secundario de la pastilla? O existe alguna posibilidad de embarazo?
Ayuda por favor.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.476
Hola,

Si tienes retraso menstrual por más de 10 días lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú