Karina_0503
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 19 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de julio de 2019
-
19 jul 2019 a las 02:23
Hermanamayor -
19 jul 2019 a las 09:01
Hola necesito ayuda, mi periodo tuvo que llegar a partir del 10 de Julio, mantengo relaciones con mi novio frecuentemente pero tengo el método anticonceptivo de pastillas ya voy por la tercera caja, las tomo juiciosamente pero el 13 de Julio me tomé una pastilla de emergencia ya que mis pastillas "Diane 35" se acabaron y mi novio ese día termino un poco dentro de mi entonces por eso me tomé la de emergencia, el caso es que hasta ahora no me ah llegado la menstruación ya me hizo una prueba de embarazo en sangre y una de orina y ambas salieron negativas. El 16 de Julio me salió pintas de sangre y desde entonces solo me sale un flujo naranja claro, a que se debe ? Por favor ayúdenme ! Es la primera vez que me pasa esto.
Hola! Probablemente es efecto de la pastilla.
Pero quieres decir que era tu semana de descanso o que te tocaba tomarte una pastilla anticonceptiva pero no tenias?
Porque si era tu semana de descanso ESTABAS protegida así que era innecesario tomar la post day.
Si es que no tenías tus anticonceptivas,la verdad, hubiera sido mejor usar preservativo. La pastilla tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona.
Puedes ir al ginecólogo para que repiten la prueba de embarazo y a que te examinen para ver si la pastilla te ha alterado mucho las hormonas.