Siento pataditas pero no estoy embarazada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de julio de 2019
-
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Buenos dias. Lo que me tiene preocupada es lo siguiente: Hace 6 meses tuve relaciones sexuales con condón, al no estar segura porque fue mi primera vez tomé la pastilla del día después 3 días después del acto (Sé que no tiene la misma eficacia que el 1er dia pero aún puede servir). Luego de esto comencé a usar parches anticonceptivos. Mi regla siempre me bajó igual, además con coágulos y un claro cambio de intensidad desde lo que es el primer día al segundo o tercero (además me dura alrededor de 6 días, lo que no pasa cuando son pérdidas, sangrado de implantación, etc) y jamás tuve un solo día de atraso, siempre me vino cuando tendría que venir. Además tampoco tuve otros síntomas como vómitos, antojos o rechazo a cierta comida. Además de hacerme un test a los dos meses de esta relación y que me diera negativo. Mi panza esta algo hinchada, pero la zona del útero no. Además trato de tocar pero no siento nada raro. El problema es que siento gases y la panza me palpita y a veces siento como lo que fueran pataditas. Más que nada cuando me acuesto a la noche. Sé que no tengo motivos para pensar que se trata de un embarazo pero esto es lo que me preocupa y no puedo dejar de hacerme la cabeza. Quizás sean efectos secundarios del parche? O simplemente mi cabeza? U alguna otra cosa como una intolerancia a algún alimento?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.486
Hola,

Sí puede estar asociado al uso del parche anticonceptivo si tienes dudas sobre la posibilidad de embarazo puedes acudir al ginecólogo para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú