Siento pataditas pero no estoy embarazada

Resuelto
Saorii Message postés 1 Date d'inscription viernes, 19 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019 - Modificado el 19 jul 2019 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jul 2019 a las 13:35
Hola,

Buenos dias. Lo que me tiene preocupada es lo siguiente: Hace 6 meses tuve relaciones sexuales con condón, al no estar segura porque fue mi primera vez tomé la pastilla del día después 3 días después del acto (Sé que no tiene la misma eficacia que el 1er dia pero aún puede servir). Luego de esto comencé a usar parches anticonceptivos. Mi regla siempre me bajó igual, además con coágulos y un claro cambio de intensidad desde lo que es el primer día al segundo o tercero (además me dura alrededor de 6 días, lo que no pasa cuando son pérdidas, sangrado de implantación, etc) y jamás tuve un solo día de atraso, siempre me vino cuando tendría que venir. Además tampoco tuve otros síntomas como vómitos, antojos o rechazo a cierta comida. Además de hacerme un test a los dos meses de esta relación y que me diera negativo. Mi panza esta algo hinchada, pero la zona del útero no. Además trato de tocar pero no siento nada raro. El problema es que siento gases y la panza me palpita y a veces siento como lo que fueran pataditas. Más que nada cuando me acuesto a la noche. Sé que no tengo motivos para pensar que se trata de un embarazo pero esto es lo que me preocupa y no puedo dejar de hacerme la cabeza. Quizás sean efectos secundarios del parche? O simplemente mi cabeza? U alguna otra cosa como una intolerancia a algún alimento?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
19 jul 2019 a las 13:35
Hola,

Sí puede estar asociado al uso del parche anticonceptivo si tienes dudas sobre la posibilidad de embarazo puedes acudir al ginecólogo para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad