Inyecciones contraceptivas

Resuelto
Lorena - Modificado el 19 jul 2019 a las 12:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2019 a las 12:11
Hola, Me aplique la femili y ese mismo mes tuve relaciones sin protección y me tomé la posday para mayor seguridad, pero me no me ha vuelto llegar el periodo ya tengo 2 meses de retrasó me llega en dos oportunidades un flujo marrón oscuro me preocupa por ti ya me hice dos pruebas de embarazo de orina después de 20 días de la relación me salieron negativa gracias espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
19 jul 2019 a las 12:11
Hola,
Lo más recomendable es utilizar condón de forma suplementaria durante el primer mes cuando se aplica la inyección la primera vez. Pero si dos pruebas de embarazo han sido negativas creo que podemos descartarlo.
Este flujo marrón puede ser por el desarreglo hormonal que te has provocado tomando la postday.
Sigue con tus inyecciones cada mes y aplícalas correctamente. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Únete a la comunidad