Implante vencido

Resuelto
Stefy1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2019 - Modificado el 19 jul 2019 a las 19:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jul 2019 a las 17:21
Hola doctora,

Yo antes de tener el implante tenía un periodo regular esto sucedió después que el implante ya caduco y por lo que tengo entendido si ya caduco no debería afectar nada mi periodo debería volver a ser como era antes... pero no a sido todo lo contrario ya que desde que se me termino el tiempo del método mi regla está totalmente desordenada y me llega mas dias de los que me correspondía yo tenia una regla de 5 dias y ahora son de casi siete dias y después pasan dos semanas y vuelvo a tener sangrado no es en abundante pero si sangro y eso me tiene preocupada no me llega ni con dolores ni tampoco enronchamiento o algún mal olor ni tampoco me duele al hacer Pipi tampoco me estoy cuidando con nada por que pense que al no cuidarme se me quitaria pero no. Y es raro por que si fuera alguna enfermedad tendría algún síntoma y eh investigado de las enfermedades y sus síntomas. Lo que si el implante aun lo tengo en el brazo pero ya caduco hace un año eso afecta en algo osea me refiero afecta en algo a mi sistema si aun llevo el implante en el brazo pero ya caduco..? Le agradeceria si podría contestarme y aclara mis dudas doctora.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 jul 2019 a las 17:21
Hola

Si el implante ya caducó obviamente ya no sirve.

Saludos
1
Únete a la comunidad