Ya no soy virgen y me harán un chequeo general.. se darían cuenta???

Kyty - 22 jul 2019 a las 19:36
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 22 jul 2019 a las 19:51
Hola, estoy un poco preocupada pues mi papá nos afiliará a un seguro integral de salud... me dijo que nos harán un chequeo general y nos revisarán TODO.. mi familia es demasiado estricta y no quiero que se enteren que ya perdí mi virginidad y actualmente estoy cuidándome con ampollas anticonceptivas de un mes...
Mi pregunta es si en ese chequeo que nos harán podrán determinar que ya deje de ser virgen, o si se dan cuenta se lo dirán a mi papá... tengo 18 años. Y en todo caso que puedo hacer para que no se den cuenta que ya no soy virgen y no me hagan una ecografia transvaginal.
Ayuda por favor gracias ????????

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
22 jul 2019 a las 19:51
Un cheque general no se ve si eres o no virgen osea no te puede checar un dr general tus partes intimas ya que no es su área des preocupate solo te medirán y pesarán es todo.

Tú tranquila.????
0
Únete a la comunidad