Grano y roncha en el pene

Resuelto
Elias - Modificado el 23 jul 2019 a las 14:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jul 2019 a las 17:52
Hola,
Me ha salido como una especie de roncha en el tronco del pene y mas arriba un grano con pus, me lo revente y a los dias se ve un pelo en el centro del grano que tenia pus. Aclaro que no me genera molestias. Lo que me preocupa es la roncha como especie de urticaria(un día antes me había rasurado la zona) llevo vida sexual activa con mi pareja aun que no se si se deba a eso.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 jul 2019 a las 14:11
Hola,
Si te rasuraste el día anterior es muy posible que estas lesiones se deban al rasurado. Espera a ver cómo evolucionas y si en una semana no desaparece consulta con tu médico.
Revisa este enlace
Depilación de las zonas sensibles
Depilación de las partes íntimas
Saludos.
1
Gracias por su rápida respuesta Dra. Le comento que todo esto desapareció a la semana y unos días, la verdad estaba muy preocupado, me hice un examen de herpes y salio negativo. Ahora noto (no se si esta sea algo normal) unas pequeñas espinillas que salen , pero estas desaparecen por si solas( no me generan ni un tipo de molestia) pero la verdad me preocupa. A que se debe todo esto?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 jul 2019 a las 17:52
Las espinillas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluída la zona genital. Sé muy vigilante con la depilación de esta zona. ¿Has leído las fichas que te adjunté?
Saludos.
0
Únete a la comunidad