nickyy1
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónsábado, 13 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de noviembre de 2019
-
24 jul 2019 a las 16:09
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 jul 2019 a las 21:45
Hola,
tuve relaciones sin protección en mi segundo día de descanso y eyaculo dentro. cuando llegue a casa noté un ligero sangrado y me dolía el vientre y cuando despierto el sangrando es más abundante así que empecé un nuevo blister ( me seguía doliendo el vientre) pero estoy muy nerviosa por ahora estoy en mi tercer día pero ahora que estoy escribiendo esto acabo de salir de la ducha y no me ha bajado ni una gota y eso me pone aún más nerviosa porque pienso que fue sangrado por implantación pero si noté cuando me llegó vi algunos pequeños coágulos por eso pensé que fue mi periodo. no tengo sensibilidad en los senos ni ningún síntoma de embarazo pero cuando me presiono debajo del ombligo siento una pequeña molestia.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 jul 2019 a las 21:45
Hola!
Los nervios no elevan la HCG beta, así que si hay dudas solo haga un test.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú