Dolor Seno/Costilla

Resuelto
Karoletxd Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 26 jul 2019 a las 23:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jul 2019 a las 10:41
Buenas noches y gracias de antemano.
Pues desde hace una semana tengo un dolor que parece estar jubilado bajo el seno, casi en la unión de seno y axila, pero más bien bajo el pezon izquierdo.
Empecé en el gym y un día al volver a casa noté que me hacía daño un pecho. Cuando me palpé noté que más que el pecho , parecía la costilla y tenía una bolita que me producía un dolor bastante fuerte.
No sé si viene del seno o de la costilla, yo diría la costilla porque justo cuando toco el hueso me produce dolor , sin embargo el seno no .
Me tiene Algo preocupada esa bolita dolorosa, el dolor de una semana y el no saber si exactamente viene del seno o de la costilla.
Si puedo decir que lo asocio al ejercicio ya que lo tuve tras las clases en el gym .

Saludos y gracias de verdad .

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 jul 2019 a las 11:11
Hola,
Es posible que con el ejercicio te hicieras algún pequeño tirón o una pequeña fisura costal. ¿No te diste ningún golpe? Otro diagnóstico posible puede ser una costocondritis. Revisa este enlace y consulta con tu médico para que pueda explorarte.
Costocondritis
Saludos.
Karoletxd Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
27 jul 2019 a las 13:05
Doctora como siempre agradecerle su respuesta. De inicio no me di ningún golpe que yo recuerde pero si ejercité los brazos con más peso del que debía .
Aún así acudiré al doctor para que lo revise . Gracias doctora que tenga un buen día . Le mando saludos desde españa.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
28 jul 2019 a las 10:41
Esta perfectamente puede ser la causa de tus molestias, pues...Saludos!