Necesito saber si es implantación o efecto de la pastilla

Resuelto
Cecilia - Modificado el 30 jul 2019 a las 11:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 jul 2019 a las 11:38
Hola,
ayuda

El 17 tuve toqueteó con alguien el no me penetro ni arrimo su miembro solo toco con su mano mi vagina y cuando sacó su pene puse una cobija de por medio después paramos aún así me preocupe por que el dijo que se había mas turbado la noche anterior y no lavo sus manos además se habría tocado el pene me aseguro que no salió nada pues no hubo tiempo aún así me espanté y tomé la pastilla del día siguiente a las 6 horas y a los dos DIAS salió un pequeño sangrado rosa pero solo duro minutos después de eso vino mi periodo un día antes de lo que pensaba y empezó marrón luego rosa y luego rojo pero cambio de nuevo a rosa y no es muy fluido a lo que normalmente acostumbro así que tengo duda si es efecto de la pastilla del día siguiente o es sangrado de implantación ayudenme.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 jul 2019 a las 10:40
Hola,
Por la relación que nos describes NO había ningún riesgo de embarazo. NO hubieras debido tomar esta pastilla que ahora puede provocarte fuertes desarreglos hormonales. Revisa este enlace
Como actúa la pastilla del día después
Saludos.
1
Gracias, después si me bajo rojo y abundante el sábado y todo el domingo.

Pero tengo otra duda
Aún me siguie preocupando por que por lo generala dura mi periodo 4 días pero el cuarto es casi nada es como gotas solamente.

La cosa es que me da miedo que si sea implantación por que aunque no tuve relaciones sexuales y solo fue manoseó me daba miedo que por x o y razón se metiera un esperma me bajo el viernes café y algunas gotas rojas luego el sábado temprano rosa pero nada abundante luego rojo pero no abundante y luego rosa d enuevo al final como a las 6 me bajo rojo intenso y abundante el domingo continuo así y me salieron algunos coágulos pero hoy se supone que es el último día y pues casi es rojo bajito o rosa pero leí y me pasó justo el día 9 después d eso sucedió además, es rojo pero me da miedo por que leo en unas páginas que fue por causa de la pastilla y en otras que es implantación y ya no se ni que.

¿Usted que cree?
0
Además, esta vez no me dieron cólicos solo me dolió el adomen el primer día y me da cosa por que leo que si te da dolor es implantación y en otras partes que no que es por la pastilla
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
30 jul 2019 a las 11:38
Creo que son los desarreglos menstruales provocados por la pastilla. Revisa esto
Efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente
0
Únete a la comunidad