Verruga en mis dedos de las manos

Resuelto
Pedrito2000 - Modificado el 28 jul 2019 a las 10:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 jul 2019 a las 10:59
Hola, me podrían ayudar, lamentablemente los doctores que me han atendido son malísimos, ya fui con el dermatólogo y me hizo una cirugía electrostática, me quemó la "verruga" pero la verdad es que no hizo nada, solo lo empeoró y ahora está en mis dedos!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 jul 2019 a las 10:59
Hola,
Según muchas opiniones las verrugas están relacionadas con nuestro estado emocional.
Existen numerosos tratamientos posibles, pero los que tienen cierta eficacia, demostrados que por estudios científicos, son:
La crioterapia: es la aplicación de nitrógeno líquido o hielo seco que permite una necrosis cutánea.
La aplicación de preparados queratolíticos (mayormente a base de ácido salicílico).
Sólo un dermatólogo podrá proponerte el tratamiento adecuado para tí.
REvisa este enlace
Verrugas: síntomas
Saludos.
0
Únete a la comunidad