Dolor al sentir excitación.

Diamond5432 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019 - 28 jul 2019 a las 13:38
 Hermanamayor - 30 jul 2019 a las 08:43
Hola, buenos días. A los 19 años empecé lo que es la masturbación, pero, solo frotando mi clitoris, nunca me he introducido nada... Lo dejé por casi 6 o 7 meses ya que cuando lo hacía sangraba un poco y mis labios se quedaban hinchados por varios días, lo cual fue muy molesto para mi. Ahora cada que me empiezo a excitar siento dolor en mi orificio vaginal, aún sin haberme tocado, siento punzadas en el clitoris, labios y la parte interior de la vagina. Sigo siendo virgen, tengo 21 años.

1 respuesta

Hola!
Parece que te producias irritación y daño al hacerlo.Puede ser por falta de lubricación o de higiene .
Acude al ginecólogo, puedes tener algún tipo de infección.
1
Diamond5432 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019
Modificado el 29 jul 2019 a las 23:44
Gracias por responder! Espero que sea solo irritación o que me lastimé y no una infección, me da mucha pena saber que tengan que revisarme allí...
0
Hermanamayor > Diamond5432 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019
30 jul 2019 a las 08:43
De nada!
Al ginecólogo tienes que ir sí o sí, aunque sea herida o irritación, porque si no se trata van a provocarte una infección.

No tengas vergüenza, son profesionales y van a ayudarte. No tienes nada que no hayan visto mil veces ya. A lo largo de tu vida vas a tener que acudir mínimo ir al ginecólogo una vez al año, es muy importante para la prevención de un montón de enfermedades.

Así que quítate esos complejos y esa pena , debes hacerlo por tu salud ;)
0
Únete a la comunidad