Posibilidad de embarazo

Tt@1 - 28 jul 2019 a las 19:29
Jimejanet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019 - 29 jul 2019 a las 07:49
Es posible estar embarazada si me bajo a la semana de haber tenido relaciones ?
Soy irregular
Pero estoy tomando ciproterona y tengo entendido que tambekn funciona como anticonceptivo

3 respuestas

Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Sobretodo si eres irregular que nunca sabes cuándo ovulas.

Ese sangrado puede que no fuera tu menstruación si no el sangrado de implantación que indica que el embarazo se ha producido.

Espera 15 días desde la relación de riesgo y hazte un test de embarazo.
Deja de jugar con tu salud y tu futuro y usa siempre métodos anticonceptivos.

(Ese medicamento EN COMBINACIÓN con otros , si puede inhibir la ovulación en mujeres pero no es un verdadero anticonceptivo)
Pero fue mucho el sangrado y tenían cuagulos
Me duro 5 días y fue muy intenso
He leído que el de implantación solo es leve y dura dos o tres días
Y a parte use preservativo y nunca termino dentro de mi
Ah pero eso cambia la cosa!
Si usaste el preservativo correctamente , no estás embarazada.
Entonces ese sangrado SI era tu menstruación.

No entiendo el motivo de tu consulta, si has usado métodos anticonceptivos y te ha bajado la regla NO puedes estar embarazada.
Jimejanet Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de julio de 2019
29 jul 2019 a las 07:49
Hola,
Soy irregular el mes pasado me vino el 16 .. este mes me vino el 24 pero muy poco.. los 3 dias qu4 dura mi mestruacion sólo 2 dias tuve un pequeño sangrado no como me viene normalmente y el dia 28 me bajo luego de tener relaciones coj mi novio un flujo marron.. nunca me había pasado..
No nos cuidamos y estamos queriendo ser padres pero me asusto eso además tengo dolores como si ne fuera a venir de nuevo y un poco de dolor en la cintura e espalda .. puede ser algo malo??