Dolor en el glúteo

Resuelto
Claudia - 29 jul 2019 a las 15:25
 Claudia - 30 jul 2019 a las 04:41
Hola, buenos días doctora, quisiera hacer una pregunta, hace como dos semanas me aplique inyecciones para el dolor de columna, en los dos lados que me hice aplicar me dolió bastante que ya no quise aplicarme la 3ra, siempre que me tocaba me dolía pero no un dolor intenso como el que se sentía el día viernes por la tarde, que hasta cuándo caminaba y me sentaba me dolía, empecé a echarme cremas y pañitos, de un lado bajo el dolor y se puede tocar pero sigue duro pero del otro lado se Ah puesto rojo se puede tocar tmb pero cuando aplastó me duele un poco más, que puedo hacer por que esta bien duro, es necesario que vaya al doctor o solo con cremas me pasará, por favor espero su respuesta, gracias de antemano

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 jul 2019 a las 00:10
Hola!

Si el dolor ha ido para más con el paso de los días o la zona está especialmente inflamada, acudir con su médico para evaluación.

Saludos!
1
Muchas gracias por responder, si sigo así asistiré al doctor
0
Únete a la comunidad