No quiero tener otro aborto espontáneo

Resuelto
Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola
Estoy desesperada ya e tenido dos abortos espontáneos y resulta ser que hoy me hice una sonografia y tengo 5 semanas de embarazo y la verdad quisiera saber de un tratamiento oh algo para que no me vuelva a suceder lo mismo ya que mi ginecólogo no me dice nada

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.014
Hola!

Los abortos espontaneos se dan generalmente por cromosomopatías o enfermedades en la madre como SAF, si acaso esto ocurre una vez más se necesitará realizar un estudio.

Saludos!
Hola!
Os han hecho estudios sanguíneos a tu pareja y a ti? Si tú RH es negativo y el de tu pareja positivo, se produce la denominada eritroblastosis fetal, que causa la perdida de los fetos RH+.

También, como dice le doctor, hay muchas enfermedades genéticas que pueden provocar el aborto. Hay estudios específicos, pregunta en el médico. Un estudio de talasemias también estaria bien.

Revisa con tu ginecólogo tus hábitos alimenticios y de vida, quizás estás consumiendo o haciendo alguna actividad que, sin saberlo, perjudica al feto. El stress, el alcohol, ciertas sustancias, demasiada actividad física...pueden afectar al feto y provocar el aborto.
También deben hacerte una exploración física, para ver si tú anatomía es normal y funcional.


Mucha suerte y que todo vaya bien.