Sobre embarazo

Jovis - 30 jul 2019 a las 21:53
 Hermanamayor - 31 jul 2019 a las 03:52
Hola,
Tuve un aborto hace 15 dias y tuve relaciones el dia28/de julio y no termino detro de mi y yo de todas forma me tome la pastilla del dia siguiente hasta el dia 30 de julio 2019

1 respuesta

Hola! existe la posibilidad, como siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección.

Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.

La pastilla, aún tomada a tiempo como es tu caso, puede fallar. (Si ya habías ovulado tras el aborto y antes de tomarla, no tiene efecto).

Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Deja de arriesgar tu salud.
0
ok en cualquier momento puedo ovular con mi situacion pero lleva 37 hr de ver tenido relaciones y metome la pastilla del dia siguiente
0
Hermanamayor > jovis
31 jul 2019 a las 03:52
Una mujer puede ovular en cualquier momento (por diferentes causas), no solo por tu situación.
La pastilla, aún tomada a tiempo como es tu caso, no siempre funciona (5% de fallo).
Por eso debes comprobar si ha funcionado con el test de embarazo.
0
Únete a la comunidad