Hola,
Tuve un aborto hace 15 dias y tuve relaciones el dia28/de julio y no termino detro de mi y yo de todas forma me tome la pastilla del dia siguiente hasta el dia 30 de julio 2019
Hola! existe la posibilidad, como siempre que se tienen relaciones sexuales sin protección.
Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.
La pastilla, aún tomada a tiempo como es tu caso, puede fallar. (Si ya habías ovulado tras el aborto y antes de tomarla, no tiene efecto).
Espera un par de semanas y hazte un test de embarazo.Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Deja de arriesgar tu salud.
Una mujer puede ovular en cualquier momento (por diferentes causas), no solo por tu situación.
La pastilla, aún tomada a tiempo como es tu caso, no siempre funciona (5% de fallo).
Por eso debes comprobar si ha funcionado con el test de embarazo.
31 jul 2019 a las 01:13
31 jul 2019 a las 03:52
La pastilla, aún tomada a tiempo como es tu caso, no siempre funciona (5% de fallo).
Por eso debes comprobar si ha funcionado con el test de embarazo.