Manchas rojas en mis muñecas

Camila - 30 jul 2019 a las 21:57
 Hermanamayor - 30 jul 2019 a las 23:19
Hola, desde hace unos meses que me muerdo las muñecas muy constantemente, cada vez que me enojo.
Esto obviamente deja marcas rojas, pero últimamente en cuanto me empiezo a morder me sale una manchita muy roja del tamaño de un pequeño lunar y no se va hasta el día siguiente, siendo que la mancha de la mordida se va en unos minutos.

No puedo ir al doctor porque tendría que decirles a mis papás que me muerdo y no solo no me tomarían en serio, también me castigarían, ayuda por favor.

1 respuesta

Hola!
Bueno lo primero es lo más obvio, deja de hacer eso, te estás perjudicando. Tienes que buscar otras formas de desahogarte, porque al final te vas a hacer daño de verdad. Y debes ver porqué te enfadas tanto, eso es lo que de verdad importa. No es normal tener tantos accesos de ira y menos autolesionarse.

Probablemente las manchas que dices son petequias, aparecen por la rotura de los pequeños vasos sanguíneos.

Así que deja de hacerlo, o no vas a tener más remedio que contarles la verdad a tus padres (cosa que de todas formas debes hacer siempre), porque aunque en si no es algo grave, si sigues haciéndolo al final te vas a hacer daño de verdad.