Hola, desde hace unos meses que me muerdo las muñecas muy constantemente, cada vez que me enojo.
Esto obviamente deja marcas rojas, pero últimamente en cuanto me empiezo a morder me sale una manchita muy roja del tamaño de un pequeño lunar y no se va hasta el día siguiente, siendo que la mancha de la mordida se va en unos minutos.
No puedo ir al doctor porque tendría que decirles a mis papás que me muerdo y no solo no me tomarían en serio, también me castigarían, ayuda por favor.
Hola!
Bueno lo primero es lo más obvio, deja de hacer eso, te estás perjudicando. Tienes que buscar otras formas de desahogarte, porque al final te vas a hacer daño de verdad. Y debes ver porqué te enfadas tanto, eso es lo que de verdad importa. No es normal tener tantos accesos de ira y menos autolesionarse.
Probablemente las manchas que dices son petequias, aparecen por la rotura de los pequeños vasos sanguíneos.
Así que deja de hacerlo, o no vas a tener más remedio que contarles la verdad a tus padres (cosa que de todas formas debes hacer siempre), porque aunque en si no es algo grave, si sigues haciéndolo al final te vas a hacer daño de verdad.