Tuve una Cesárea y a la vez una ligadura de trompas

Resuelto
Julissa - 31 jul 2019 a las 03:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 jul 2019 a las 11:41
Hola,
Hace 8 días tuve una cesárea y aproveché hacerme la ligadura de trompa ya que tuve a mi 2da hijita.
Todo estaba bien, pero hace dos días el sangrado ha aumentado, y también tiene olor a medicina, me duele mi vientre y mi espalda, como si tuviera un cólico menstrual. Siento adormecida la parte de arriba de la herida... según el doctor dice que es normal por la cesárea, pero la verdad aún tengo mis dudas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
31 jul 2019 a las 11:41
Hola,
Pueden ser síntomas de infección y hay que acudir al médico si observas que la zona de la incisión está caliente, roja, hinchada o supura, si el dolor empeora o aparece de forma repentina, si aparece fiebre (incluso aunque la incisión parezca estar bien), si el flujo vaginal huele mal, si sientes dolor, una sensación de ardor al orinar, si la orina es oscura, escasa o con presencia de sangre. También si sientes una necesidad frecuente o incontrolable de orinar, incluso cuando hay muy poca orina en la vejiga.
Si tu médico te ha explorado y está todo correcta debemos pensar que es así...
Saludos.
0
Únete a la comunidad